Continúan las manifestaciones  y  trancas en la carretera panamericana, por parte de grupos familiares, para exigir el gas doméstico. En esta oportunidad aproximadamente 60 familias del sector Iguana parte Alta,  parroquia Eloy Paredes del municipio Obispo Ramos de Lora,  alzaron su voz y con sus cilindros trancaron la vía,  con el firme propósito de que […]

Continúan las manifestaciones  y  trancas en la carretera panamericana, por parte de grupos familiares, para exigir el gas doméstico.

En esta oportunidad aproximadamente 60 familias del sector Iguana parte Alta,  parroquia Eloy Paredes del municipio Obispo Ramos de Lora,  alzaron su voz y con sus cilindros trancaron la vía,  con el firme propósito de que las autoridades competentes los  surtan de gas licuado.

Al lugar se  acercó una  comisión policial del centro de  coordinación policial número 9 de Santa  Elena de Arenales, bajo  la supervisión del  comisionado  Enemias Rondón  en la unidad de patrullaje vehicular P- 448, quien  dialogo con los  manifestantes  que se encontraban en la vía; en obstaculizando el libre tránsito vehicular .

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El grupo de  persona exigían la presencia de un representante de  la Empresa de Gas Comunal Eje Panamericano o de la ciudad de El  Vigía, para  que les  solucionara  el problema, pues al parecer varios vecinos de la populosa barriada se han enfermado al   cocinar con leña.

El paso vehicular se  restableció siete  horas  después que se presentó una unidad de Gas Comunal de El Vigía  a  recolectar los  cilindro de 10 y 18 kilos. /Lisethsuarez13@gmail.com