Darío Belandria, quien fungió como gerente de Servicios Generales de la Alcaldía Alberto Adriani renunció a su cargo, por presuntos problemas de salud que lo obligaron a separarse del cargo. Así lo dio a conocer el mismo Belandria, quien manifestó que luego de estar de vacaciones laborales, sin gozarlas, más bien apresuradas, se debieron por […]

Darío Belandria, quien fungió como gerente de Servicios Generales de la Alcaldía Alberto Adriani renunció a su cargo, por presuntos problemas de salud que lo obligaron a separarse del cargo.

Así lo dio a conocer el mismo Belandria, quien manifestó que luego de estar de vacaciones laborales, sin gozarlas, más bien apresuradas, se debieron por estrés postraumático, lo que lo llevaron a renunciar al cargo en la Alcaldía Alberto Adriani, en contra de su voluntad.

«Lamentablemente no seguiré en la gestión del alcalde Lisandro Segura por motivos de salud, agradezco altamente la oportunidad ofrecida por el burgomaestre durante tres años y dos meses de gestión, donde viví momentos agradables de experiencia y madurez como gerente», dijo Belandria.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Señaló que su compromiso en la Gerencia de Servicios Públicos lo asumió con responsabilidad, contribuyó con numerosos aspectos laborales, maquinaria de aseo urbano y todo lo que conlleva dicha labor municipal.

«Asumí el rol protagónico tras observar en las condiciones que se encontraba el municipio en esta materia durante la pasada gestión, por tal razón con fundamento y convicción respondimos responsablemente y logramos cambiar la imagen del municipio», expresó.

Finalmente reiteró su agradecimiento al alcalde Lisandro Segura por la oportunidad otorgada, al regresar de las vacaciones presentará su carta de renuncia por motivos de salud.//Jorge Galvis Jr. – Calor 93.5 Fm