Cabe destacar que esta actividad se trasladó a la cancha del Liceo Bolivariano La Azulita, motivado a las lluvias caídas en el estado Mérida. Conto con la participación activa de los niños y niñas de las instituciones rurales, quienes expresaron con alegría sus cantos y villancicos para todos los presentes
Este martes primero de noviembre las instituciones educativas del municipio Andrés Bello, se sumaron al llamado del Ministerio del poder popular para la Educación de Celebrar con Parranda Escolar la llegada de la Navidad en todo el territorio nacional desde las plazas públicas de cada región.
Cabe destacar que esta actividad se trasladó a la cancha del Liceo Bolivariano La Azulita, motivado a las lluvias caídas en el estado Mérida. Conto con la participación activa de los niños y niñas de las instituciones rurales, quienes expresaron con alegría sus cantos y villancicos para todos los presentes.
Rosalva Vielma, Directora municipal del Educación, manifestó: “Esta actividad se desarrolló con el fin de animarnos ya con alegría y amor en esta época navideña, con la finalidad de encaminar ese trabajo por la paz que es tan necesaria no solamente en las escuelas sino nuestro país que requiere realmente que nosotros entremos en otro clima, trasmitiendo otro tipo de mensajes y nada más importante que hacerlo con la alegría de los niños.”
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Fue propicio el momento para mostrar a la comunidad en general y a los padres y representantes el resultado del Proyecto Manos a la Siembra que se ha implementado en todas las instituciones educativas del país, donde se expusieron rubros como: Maíz, auyama, ají dulce, calabacín, huevos, entre otros.
En este sentido José Puentes, docente de la Escuela Bolivariana Carlos Soublette, expresó: “Acá se está mostrando que si se está produciendo en este municipio, un programa muy significativo para ayudar a satisfacer las necesidades básicas de la población.” Finalmente destacó la importancia de educar a los niños y niñas en la producción agroalimentaria del país. (Prensa La Azulita)