El concejal Johnny Meza agradeció al gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, por el apoyo dado para que dichas bolsas lleguen a cada una de las familias merideñas
1500 familias de la parroquia Milla del municipio Libertador, fueron beneficiadas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) luego de entregarles una bolsa solidaria de productos de la cesta básica en un operativo casa por casa.
Esta actividad se hizo para dar cumplimiento a las instrucciones del gobernador del estado, Alexis Ramírez, quien busca trabajar en contra de la guerra económica y apoyar a cada uno de los consejos comunales de la ciudad. Por tal motivo, el concejal del municipio Libertador, Johnny Meza, agradeció el apoyo del gobernante y manifestó que a pesar del arduo trabajo que conlleva un operativo de esta envergadura, continuarán haciendo labor social, pues la misión del gobierno merideño es beneficiar a las familias de la entidad con alimentos a precios solidarios y sin distinción política.
El concejal detalló que para este operativo el mandatario regional facilitó 10 toneladas de alimentos a través de las empresas Mercal y Pdval, cantidad que fue empaquetada en 1500 bolsas en los espacios de la Escuela Básica Vicente Dávila, ubicada en la parroquia Milla, y que funcionó como centro de acopio. Las bolsas, que contenían aceite, atún, sal, harina de maíz y de trigo, fueron distribuidas por seis representantes de los CLAP en los sectores Vuelta de Lola, El Amparo, Mucujún, adyacencias de la plaza Charles Chaplin, Avenida 1 Rodríguez Picón y Avenida 2 Lora.
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Los representantes de los CLAP de estos sectores manifestaron estar orgullosos de pertenecer a un equipo que, trabajando de manera mancomunada y de la mano del gobernador, ha logrado llevar estas bolsas solidarias a cientos de familias merideñas. /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz