Este martes fue electa la nueva junta directiva de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) para el trienio 2018- 2021. Para este período asumirá la presidencia Monseñor José Luis Azuaje, Primer Vice Presidente Monseñor Mario Moronta;  segundo Vice Presidente Raúl Biord; Secretario General Monseñor Trino Fernández. En los últimos días las autoridades de la CEV han […]

Este martes fue electa la nueva junta directiva de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) para el trienio 2018- 2021.

Para este período asumirá la presidencia Monseñor José Luis Azuaje, Primer Vice Presidente Monseñor Mario Moronta;  segundo Vice Presidente Raúl Biord; Secretario General Monseñor Trino Fernández.

En los últimos días las autoridades de la CEV han manifestado su preocupación por la situación que atraviesa el país. Destacando que “el anuncio evangelizador no puede desentenderse de la suerte de la mayoría del pueblo venezolano”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

La elección de los representantes de la iglesia católica en Venezuela se dió en el marco de CIX Asamblea Ordinaria Plenaria del Episcopado Venezolano.

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo