Breindembach fue enfático al cuestionar al primer mandatario regional, pues con el show político que montó no ha asegurado el abastecimiento pleno de los productos de primera necesidad, dejando a la vista que no se preocupa por los verdaderos intereses de su pueblo y que con movilizaciones llenas de manipulación solo demuestra que está haciendo una campaña electoral
En relación a la marcha a favor de los CLAP que tuvo lugar el pasado martes 23 de agosto en la parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador en el estado Mérida, el dirigente regional de Voluntad Popular (VP), Hans Breindembach, indicó que la movilización fue parte de un carnaval de mentiras y populismo avalado por el gobernador de la entidad, Alexis Ramírez.
Indicó el dirigente de la tolda naranja en Mérida, que en días pasados recorrió junto al equipo de VP la cuenca del Chama en donde recibió quejas de los habitantes de esa parroquia quienes indicaban que las bolsas de comida de los CLAP no están llegando a todos por igual y que no hay un abastecimiento garantizado, pues los consejos comunales que hacen vida en esos sectores discriminan a quienes no apoyan al Gobierno.
Breindembach fue enfático al cuestionar al primer mandatario regional, pues con el show político que montó no ha asegurado el abastecimiento pleno de los productos de primera necesidad, dejando a la vista que no se preocupa por los verdaderos intereses de su pueblo y que con movilizaciones llenas de manipulación solo demuestra que está haciendo una campaña electoral.
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
De igual manera, el dirigente de VP en el estado Mérida rechazó que Alexis Ramírez y el concejal por Jacinto Plaza, Jesús Araque, estén haciendo con la pobreza un capital político y calificó de vergonzoso ese tipo de acto para tratar de buscar lealtad a través de una bolsa de comida.
Hans Breindembach, instó al Gobierno regional a dejar los juegos políticos y abocarse a resolver todos los problemas que tienen los habitantes de estos sectores populares y al finalizar, destacó que Voluntad Popular continuará las visitas por la cuenca del Chama y todo el estado Mérida para llevar el mensaje de cambio, esperanza, fuerza, fe y movilización de cara al Referendo Revocatorio. (Prensa VP-Mérida)