El fin de semana, la Fundación Joven Futuro, dictó un taller dirigido a los jóvenes con aptitudes de liderazgo, que residen en los municipios Alberto Adriani, Obispo Ramos de Lora y Santos Marquina del estado Mérida.
El sábado 09 de julio en las instalaciones del Hotel Barí, ubicado en la ciudad de El Vigía, la Fundación Joven Futuro organizó y dictó un taller denominado “ Jóvenes los nuevos actores de la sociedad”, el cual estuvo dirigido a sesenta dirigentes políticos y estudiantiles de los municipios Alberto Adriani, Obispo Ramos de Lora y Santos Marquina del estado Mérida.
Eduardo Velasco, presidente de la Fundación Joven Futuro, quien fungió además como facilitador del taller expreso, que esta actividad está abierta a los jóvenes del país, dirigidos a aquellos jóvenes con aptitudes de liderazgo, que quieran asumir este rol en cualquier aspecto de su vida laboral o personal. “No es un taller que obedezca a una corriente ideológica determinada, no. Son talleres donde se les da todos los puntos de vista, los pro y contra que pueden haber dentro de un sistema”.
En el taller realizado los temas específicos fueron el liderazgo y sus paradigmas y el autoritarismo, con ello se busca que los jóvenes, futuros líderes, comprendan que no son parte de un problema sino que son parte de la solución. “Si ellos quieren ver quién es el líder, lo conocerán mirándose al espejo”. Es un curso con el cual se incrementa la motivación de los jóvenes para que salgan de manera positiva a luchar por sus ideales, sueños y por supuesto por la su visión de país. Desde la perspectiva anterior el taller no solo va dirigido a jóvenes líderes políticos, sino también a emprendedores, líderes de consejos comunales, de la economía informal o de cualquier rama que amerite la presencia de un líder.
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Expreso Velasco que la tarea de la fundación joven futuro, seguirá siendo la de formar la juventud en todos los estados de Venezuela, en la búsqueda que a través de dicha capacitación puedan los jóvenes asumir la conducción de nuestra Venezuela.