Nakad también coincidió con las declaraciones dadas recientemente por el rector de la ULA Mario Bonucci, quien aseguró que los daños ocasionados por estos invasores son irreparables
El pasado 29 de abril del año en curso, un juez superior agrario emitió una medida de protección y aseguramiento para los terrenos de la Universidad de Los Andes (ULA) núcleo Alberto Adriani; sin embargo, pese a esta decisión, desde el pasado sábado 20 de agosto, personas inescrupulosas haciendo uso de la fuerza tomaron las instalaciones de la hacienda Judibana y causaron daños significativos a un conjunto de experimentos y ensayos.
La información con relación a esta situación, fue dada a conocer por Said Nakad, coordinador del convenio ULA – Alcaldía Alberto Adriani, quien lamento que los ensayos de cacao, guadua y otros árboles forestales hayan sido dañados por este grupo de personas.
Nakad también coincidió con las declaraciones dadas recientemente por el rector de la ULA Mario Bonucci, quien aseguró que los daños ocasionados por estos invasores son irreparables.
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Finalmente el llamado del Coordinador del convenio ULA – Alcaldía Alberto Adriani, fue a los cuerpos de seguridad del estado, para que garanticen y hagan respetar estos espacios, los cuales están destinados a la educación, la investigación y la educación.