Este sábado fue recibida por familiares y habitantes de #ElVigía nuestra reina del Turismo Venezuela 2024, Milena Soto, oriunda de la población de Mucujepe, parroquia Héctor Amable Mora del municipio Alberto Adriani. Desde el aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonzo de El Vigía, la bella vigíense compartió una entrevista a los medios de comunicación de la […]

Este sábado fue recibida por familiares y habitantes de #ElVigía nuestra reina del Turismo Venezuela 2024, Milena Soto, oriunda de la población de Mucujepe, parroquia Héctor Amable Mora del municipio Alberto Adriani.

Desde el aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonzo de El Vigía, la bella vigíense compartió una entrevista a los medios de comunicación de la ciudad presentes, a quienes les expresó su satisfacción y los proyectos que sigue emprendiendo, entre ellos destacó su preparación para el Mis Venezuela.

De los guayos a los tacones

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Manifestó Milena que pasar de los guayos a los tacones, áreas muy diferentes pero que le apasionan no ha sido fácil, «cuando se ama realmente algo uno es capaz de cualquier cosa y es lo que ha hecho Milena Soto durante estos dos años, lo sabía cuando tomé la decisión de iniciar en la feria y como siempre lo digo, debemos luchar por todo aquello que amamos y es por eso que he conseguido tantas cosas lindas».

Muchos proyectos a desarrollar entre ellos su preparación al Mis Venezuela, además seguir estudiando su carrera universitaria Administración de Empresas y continuar en actividades que impulsen su carrera como modelo, expresó.

«Mi mensaje a las jóvenes vigíenses que como yo tienen un sueño, es que no es un camino fácil, pero debemos trabajar con mucha disciplina, humildad y pasión por cada cosa que hacemos; económicamente a veces es difícil conseguir las cosas pero cuando trabajamos con fé y confiando plenamente en Dios, todo en la vida es posible y por eso hoy puedo decir orgullosamente Soy Venezuela», expresó con una sonrisa Milena Soto. Adela Lozada – Calor 93.5Fm