57 niñas y niños del centro de educación inicial “Simón Bolívar” de Trolebús Mérida (Tromerca), fueron recibidos por las autoridades de esta institución, así como por el grupo de maestros y directores que conforman el plantel, como parte de la bienvenida que ofrecen a los pequeñines al nuevo año escolar 2018 – 2019. Edward Rojas, […]

57 niñas y niños del centro de educación inicial “Simón Bolívar” de Trolebús Mérida (Tromerca), fueron recibidos por las autoridades de esta institución, así como por el grupo de maestros y directores que conforman el plantel, como parte de la bienvenida que ofrecen a los pequeñines al nuevo año escolar 2018 – 2019.

Edward Rojas, titular de Tromerca, resaltó la importancia de la educación en el nivel inicial de manera gratuita, garantizada por el Gobierno Bolivariano, además del acceso a útiles escolares que fueron distribuidos al total de estudiantes de este centro educativo.

Dijo que ya son 62 niñas y niños los que han egresado de este preescolar, que fue inaugurado en el año 2014, como parte de una acción social de Tromerca para incluir a hijos de los trabajadores de la institución, así como a chiquillos de las comunidades de la cuenca baja del río Chama, muy cerca del sistema Trolcable, donde se ubica el centro educativo.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Seguimos aportando a la educación venezolana desde esta empresa de transporte, como parte de los lineamientos que recibimos del Presidente Nicolás Maduro Moros y nuestro ministro Hipólito Abreu” concluyó el representante de Tromerca. /PRENSA TROMERCA/FY

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo