En el Camellón del sector San Luis, detrás del Puesto de Control de la Guardia Nacional Bolivariana El Quebraron, parroquia Independencia del municipio Tulio Febres Cordero; fue localizado un vehículo con treinta panelas de presunta cocaína. Mediante una llamada anónima al comando policial de Nueva Bolivia, un sujeto indicó que en el sector ante mencionado […]
En el Camellón del sector San Luis, detrás del Puesto de Control de la Guardia Nacional Bolivariana El Quebraron, parroquia Independencia del municipio Tulio Febres Cordero; fue localizado un vehículo con treinta panelas de presunta cocaína.
Mediante una llamada anónima al comando policial de Nueva Bolivia, un sujeto indicó que en el sector ante mencionado se encontraba un vehículo vehículo tipo camión con las puertas abiertas.
Inmediatamente se trasladó al lugar una comisión policial; quienes al llegar al sitio visualizaron el vehículo marca Ford; modelo Cargo 1721; color Blanco; placa A60BW3M; serial NIV: 8YTYTHZT0DGA09605; serial de motor: 36421950; año 2013, con los dos tanques del combustible encontraban movidos.
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Los funcionarios utilizando un alambre para verificar su interior, pudieron notar que los mismos no tenían combustible y se sentía un doble fondo, por lo cual procedieron a trasladar el vehículo hasta la sede de investigaciones de Nueva Bolivia.
Con la presencia de dos ciudadanos testigos se procedió a bajar completamente los dos tanques de combustible observando en la parte posterior de cada uno dos tapas pegadas con material de pegamento.
Al abrirlos se observó dentro de cada uno de los tanques treinta panelas envueltas en material sintético de color negro y blanco, identificadas con una banda de colores azul, blanco y rojo y una imagen de una torre, contentivo un polvo de color blanco de olor fuerte y penetrante de presunta droga, con un peso aproximado de 1,200 gramos, cada una para un total 36 kilogramos, como también cinco sacos de nailon de color blanco.
Dicho procedimiento fue puesto a la disposición de la fiscalía 16 del Ministerio Público del estado Mérida, mientras la presunta droga fue remitida al laboratorio del Cicpc Mérida, para su analice de rigor.
Los uniformados iniciaron las pesquisas de ley, a fin de dar con el paradero del dueño del vehículo y la procedencia de la sustancia estupefaciente y psicotrópica. /lisethsuarez13@gmail.com