En el Camellón del  sector San Luis, detrás del Puesto de Control de la Guardia Nacional Bolivariana El Quebraron, parroquia Independencia del municipio Tulio Febres Cordero; fue localizado un  vehículo  con  treinta  panelas de  presunta  cocaína. Mediante una llamada anónima al comando policial de  Nueva  Bolivia, un sujeto indicó  que  en el  sector  ante mencionado  […]

En el Camellón del  sector San Luis, detrás del Puesto de Control de la Guardia Nacional Bolivariana El Quebraron, parroquia Independencia del municipio Tulio Febres Cordero; fue localizado un  vehículo  con  treinta  panelas de  presunta  cocaína.

Mediante una llamada anónima al comando policial de  Nueva  Bolivia, un sujeto indicó  que  en el  sector  ante mencionado  se  encontraba  un  vehículo vehículo tipo camión con las puertas abiertas.

Inmediatamente se  trasladó al  lugar  una comisión policial; quienes al llegar al sitio visualizaron el vehículo  marca Ford; modelo Cargo 1721; color Blanco; placa A60BW3M; serial NIV: 8YTYTHZT0DGA09605; serial de motor: 36421950; año 2013, con los dos tanques del combustible encontraban movidos.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Los funcionarios utilizando un alambre para verificar su interior, pudieron  notar que los mismos no tenían combustible y se sentía un doble fondo,  por lo cual procedieron a trasladar el vehículo hasta la sede de investigaciones de Nueva Bolivia.

Con la presencia de dos ciudadanos testigos se procedió a bajar completamente los dos tanques de combustible observando en la parte posterior de cada uno dos tapas pegadas con material de pegamento.

Al abrirlos se observó dentro de cada uno de los tanques treinta  panelas envueltas en material sintético de color negro y blanco, identificadas con una banda de colores azul, blanco y rojo y una imagen de una torre, contentivo un polvo de color blanco de olor fuerte y penetrante de presunta droga, con un peso aproximado de 1,200 gramos, cada una para un total 36 kilogramos, como  también cinco sacos de nailon de color blanco.

Dicho  procedimiento  fue  puesto a  la  disposición de  la  fiscalía 16 del Ministerio Público del estado Mérida, mientras  la presunta droga  fue  remitida al  laboratorio del Cicpc  Mérida, para  su  analice de  rigor.

Los uniformados iniciaron las pesquisas de ley, a fin de dar con el paradero del dueño del vehículo y la procedencia de la sustancia estupefaciente y psicotrópica. /lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo