El alcalde de Alberto Adriani, Lisandro Segura, entregó este jueves material de tuberías a los habitantes del parcelamiento San Luis, en la parroquia Rafael Pulido Méndez con el fin de reparar daños causados en la distribución del agua potable del tanque San Luis por un incendio ocurrido hace varios años. En la entrega le acompañaron […]
El alcalde de Alberto Adriani, Lisandro Segura, entregó este jueves material de tuberías a los habitantes del parcelamiento San Luis, en la parroquia Rafael Pulido Méndez con el fin de reparar daños causados en la distribución del agua potable del tanque San Luis por un incendio ocurrido hace varios años.
En la entrega le acompañaron el concejal de la parroquia Rodolfo Molina, los consejeros de la misma y Karem Ramos, secretaria ante el Consejo Local de Planificación Pública (Clpp).
Según informó el burgomaestre, esta acción es producto del diagnóstico del presupuesto participativo 2023-2024. «En las encuestas realizadas en la asamblea del sector, la problemática del servicio de agua potable resultó ser la prioridad por la comunidad, por lo que hoy estamos haciendo entrega del material para solventar la situación”, afirmó.
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Por su parte, Rodolfo Molina, destacó que el alcalde está dando cumplimiento a un compromiso adquirido el año pasado. «Junto al alcalde y los consejeros del Clpp, estamos beneficiando a diversos sectores de la parroquia Rafael Pulido Méndez», señaló.
En tal sentido, al contar con el material necesario, queda por parte de la empresa Aguas de Mérida cometer la instalación de las tuberías.
Agradecimiento de la comunidad organizada
Iris Pérez, consejera ante el Clpp en representación de la comuna Francisca de Contreras, expresó su agradecimiento por el cumplimiento de lo solicitado, “la entrega de tubos y mangueras, beneficiará al sector Caño Seco I, Las Delicias».
Igualmente, Maryori Rodríguez, consejera ante el Clpp de la comuna Corazón Venezolano, también celebró esta dotación, señalando que permitirá solucionar un problema de la tubería que afectaba al sector desde hace tiempo.
Por su lado, Ramón Misael Durán, trabajador de la empresa Aguas de Mérida y también habitante del parcelamiento San Luis, detalló que el material entregado consiste en “tuberías Pead de 6, 8 y 10 pulgadas de diámetro, las cuales serán utilizadas para reparar el alimentador y la distribución del tanque San Luis que surte agua a los sectores Caño Seco I, Alta Vista, Las Delicias, Caño Seco parte baja, II, III y IV, así como a los apartamentos de la zona”.
Vale recordar que las tuberías se quemaron tras un incendio ocurrido en el sector conocido como el Armadillo hace varios años. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/ Claribel Zambrano CNP: 11.843/ Fotos: Karla Márquez.