Con recursos propios de la Gobernación de Mérida, junto al apoyo de las alianzas comerciales, la directora del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes, Nellys Molina, informó la recuperación de la ambulancia, para el traslado de pacientes hospitalizados en este centro de salud. Indicó la galena que, luego de diez meses inoperativa, la ambulancia […]
Con recursos propios de la Gobernación de Mérida, junto al apoyo de las alianzas comerciales, la directora del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes, Nellys Molina, informó la recuperación de la ambulancia, para el traslado de pacientes hospitalizados en este centro de salud.
Indicó la galena que, luego de diez meses inoperativa, la ambulancia está a disposición de los pacientes las 24 horas, además de estar equipada con los elementos esenciales para brindar atención de primeros auxilios y estabilizar a los usuarios en situación de emergencia.
Detalló que esta ambulancia está equipada con bombona de oxígeno, flujómetro, camilla y silla de ruedas, por lo que se incorpora al sistema de unidades recuperadas para seguir fortaleciendo la salud de los merideños. /Prensa Gobernación de Mérida /Leny Araque
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.