A la redacción de este medio de comunicación se presentó un ciudadano con la finalidad de exigir justicia por el deceso de su progenitora identificada como Otila del Carmen Martínez, (72) y solicitó no ser identificado, para no recibir represalias gubernamentales. Señaló que van 36 días que realizaron la segunda exhumación relámpago a su progenitora, […]
A la redacción de este medio de comunicación se presentó un ciudadano con la finalidad de exigir justicia por el deceso de su progenitora identificada como Otila del Carmen Martínez, (72) y solicitó no ser identificado, para no recibir represalias gubernamentales.
Señaló que van 36 días que realizaron la segunda exhumación relámpago a su progenitora, por sugerencia de un tribunal de El Vigía; por lo que sigue esperando una explicación de parte del Ministerio Público y la medicatura forense quienes son instituciones con principios éticos y profesionalismo.
Indicó el denunciante, ya que están quedando mal parados ante la liberación de Izarra y Acuña, ya que yo si tengo prueba contundente de la muerte de mi madre que fue suministrada por estas instituciones, por lo que pido una explicación públicamente.
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Manifestó el hijo de la occisa, que el ministerio público se desentendió o me están cerrando las puertas, desde el pasado 14 de junio del presente años, por lo que estoy esperando un pronunciamiento de parte de los fiscales de El Vigía, que llevaron el caso por años y el fiscal cuarto de Mérida, además que muestren las pruebas que supuestamente encontraron en la segunda exhumación de mi madre que intente que no se hiciera.
Acotó, como familiar, esperamos una explicación de estas instituciones. Además quiero que el fiscal cuarto de Mérida, manifieste las supuestas pruebas encontradas, para que cambiaran la calificación de los supuestos responsables de la muerte de mi madre.
Recalcó, igualmente pido un pronunciamiento de parte del colegio de abogado de El Vigía y de Mérida, para que explique cómo hicieron estos dos médicos para escapar de la justicia terrenal, ya que la justica divina no escapará
Comentó, hago una invitación a la colectividad que desean saber sobre este caso de mi progenitora, me puede seguir a través por Facebook como JUSTICIA VIC, y por you-tube como la verdad de Izarra y Acuña // Enrique Rivera