Habitantes de la comunidad Colinas de El Paraíso, sector Klever Ramírez, también conocido como Colinas Pony de #ElVigía, denunciaron el grave problema que padecen ante la falta del agua potable desde hace más de 20 años. Yris Márquez, habitante de la comunidad expresó que allí no les llega el vital líquido y a pesar de […]
Habitantes de la comunidad Colinas de El Paraíso, sector Klever Ramírez, también conocido como Colinas Pony de #ElVigía, denunciaron el grave problema que padecen ante la falta del agua potable desde hace más de 20 años.
Yris Márquez, habitante de la comunidad expresó que allí no les llega el vital líquido y a pesar de que se han dirigido en varias ocasiones a distintos organismos del Estado, «el único que se interesó y vino hasta acá fue el alcalde Lisandro Segura, verificó con los técnicos si los terrenos estaban aptos para construir un puntillo y así poder solventar la sequía de más de 70 familias que aquí vivimos».
Apuntó que tienen el agua cuando por misericordia de Dios llueve en el municipio, pero de lo contrario no, «y para muchas familias nos es difícil comprar un camión de agua pues son 20 o 25 dólares lo cual es imposible».
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
En tal sentido, con este llamado agradecerían cualquier información de parte del alcalde o de sus técnicos de si «se llevará a cabo el puntillo, ya que hemos ido a otros organismos del Estado y nadie se ha interesado en responder, muchas gracias». // Adela Lozada – Calor 93.5Fm