Dando continuidad a las políticas de alimentación que impulsa el presidente Nicolás Maduro, recientemente el legislador Jesús Araque hizo entrega de más de 15 mil cajas CLAP a las familias de la parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador. Araque indicó que en este despliegue fueron activados 14 puntos en toda la parroquia, en los que […]
Dando continuidad a las políticas de alimentación que impulsa el presidente Nicolás Maduro, recientemente el legislador Jesús Araque hizo entrega de más de 15 mil cajas CLAP a las familias de la parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador.
Araque indicó que en este despliegue fueron activados 14 puntos en toda la parroquia, en los que se atendieron el 100% de las familias sin ningún tipo de distinción política, agregó que la caja traía 12 productos por un costo de solo 800 bolívares.
Detalló que los productos que se vendieron a precios solidarios fueron: una azúcar, dos paquetes de caraotas, tres arroz, dos pastas, dos harinas precocidas, dos aceites, entre otros, “ el costo total de esta caja es menor que lo que la gente pueda pagar por uno solo de estos productos en cualquier establecimiento comercial”.
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Corrigiendo fallas
El legislador reconoció algunos errores cometidos en diversos sectores en lo que a distribución de este beneficio se refiere, pero ya han estado trabajando para corregirlos, “ya fueron cambiadas cuatro personas de sus funciones dentro de los CLAP, por no trabajar bien con nuestro pueblo, le hacemos un llamado a aquellas personas que tengan denuncias para que no las formulen por escrito y si están bien sustentadas nosotros procederemos para enmendar cualquier error”./ Prensa CLEBM