Con el lema “Amor con amor se paga”, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, pertenecientes al Destacamento 115, DCR-11-3, CONAS Sur del Lago y Guardia del Pueblo, realizaron una Jornada de Atención Medica Social, brindando una mano amiga a los habitantes del municipio Colón, estado Zulia. Unas 386 familias resultaron beneficiadas en dicha jornada, afianzando […]

Con el lema “Amor con amor se paga”, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, pertenecientes al Destacamento 115, DCR-11-3, CONAS Sur del Lago y Guardia del Pueblo, realizaron una Jornada de Atención Medica Social, brindando una mano amiga a los habitantes del municipio Colón, estado Zulia.

Unas 386 familias resultaron beneficiadas en dicha jornada, afianzando de esta manera la justicia social y el compromiso con el pueblo, garantizando amor y solidaridad, como un pronóstico feliz para el afligido, tal cual, lo reseña el artículo Nro. 8 de la Cartilla del Guardia Nacional.

A esta gran labor de sumó el Comité de Acción Social de la institución castrense, quienes también velaron por la atención del personal militar, no militar y sus familiares.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Se brindaron diversos servicios de calidad, entre los que se destacaron atención médica integral que contó con consultas de medicina general, pediatría, ginecología, oftalmología y odontología. Asimismo, se colocaron vacunas para niños y adultos. Las madres recibieron charla y asesoría nutricional. Fueron dotadas de suplementos alimenticios para sus hijos.

También, se llevó a cabo “La venta solidaria de la Cesta Básica” que consiste en la venta de productos de primera necesidad, así como también, venta de proteínas, panes y verduras a precios justo y solidarios.

La Misión Nevado dijo “presente”, brindaron atención médica a las mascotas. en el sitio dictaron charlas sobre el cuidado que deben recibir los animales.

Los niños y niñas disfrutaron de una fiesta infantil y recreativa. Además, recibieron regalos.

El INTT Y SENIAT se unieron a esta noble causa: brindaron asesoría y tramites vehiculares, así como también orientación tributaria.

La comunidad en general agradeció a la Guardia Nacional Bolivariana por llevar a cabo este Plan de Abordaje Social que refleja el compromiso con el bienestar de las comunidades y su personal.//Prensa/GNB Zulia