Un segundo cuerpo sin vida fue hallado a solo unos metros de dónde fue asesinada la educadora del Yanitza Hernández, la primera víctima reportada en horas del mediodía. Quienes observaban el levantamiento del cadáver de la profesora, diagonal a la Escuela Básica Yolanda Pernia, antiguamente Ananías Avendaño, entre las Urbanizaciones San José y Palos Grandes […]
Un segundo cuerpo sin vida fue hallado a solo unos metros de dónde fue asesinada la educadora del Yanitza Hernández, la primera víctima reportada en horas del mediodía.
Quienes observaban el levantamiento del cadáver de la profesora, diagonal a la Escuela Básica Yolanda Pernia, antiguamente Ananías Avendaño, entre las Urbanizaciones San José y Palos Grandes de la parroquia El Llano, se toparon con otro cadáver e informaron inmediatamente a los funcionarios de los cuerpos de seguridad presentes.
Javier Zambrano es el nombre de la segunda víctima reportada, quien trabajó como taxista en Tovar.
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Varias hipótesis han surgido luego de este hallazgo, doble homicidio o el femicidio de Hernández y posterior suicidio de Zambrano. En las próximas horas se conocerá con detalles la información, luego de que los funcionarios del CICPC realicen las respectivas entrevistas de rigor y procesen las pruebas de interés criminalístico encontradas en las escenas. Fotos: Cortesía Javier Cuberos/Reporteros Ciudadanos/ POR Adán Contreras