En el centro de salud de Valera, estado Trujillo, falleció una bebe de un año, por su delicado estado de salud, al parecer la pequeña fue maltratada físicamente por su propia madre. Según el diagnóstico médico la niña presentaba signos de desnutrición y traumatismos severos por la golpiza que le propinó su progenitora, en la […]
En el centro de salud de Valera, estado Trujillo, falleció una bebe de un año, por su delicado estado de salud, al parecer la pequeña fue maltratada físicamente por su propia madre.
Según el diagnóstico médico la niña presentaba signos de desnutrición y traumatismos severos por la golpiza que le propinó su progenitora, en la vivienda, ubicada en el caserío de San Miguel, parroquia Bobures del municipio Sucre del estado Zulia.
Una comisión policial adscritos al Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, (Cpbez), al tener conocimiento del hecho tras haber recibido la denuncia de una tía de la infante, procedieron a la aprehensión de la desalmada mujer de 20 años, quien acudió al hospital de Caja Seca, al tener conocimiento que la abuela de la niña y una vecina, la habían trasladado al centro de salud, debido a su delicado estado.
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Este caso fue puesto a orden de la fiscalía XXI del ministerio público y la investigación de este infanticidio la continuara la División de Homicidios de la Subdelagación Cicpc de esa localidad.