Funcionarios adscritos a la oficina de Interpol del aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonzo, realizaron la detención de cuatro sujetos que fungían como agentes de seguridad de las dos líneas aéreas que funciona en este puerto aéreo. Extraoficialmente se pudo conocer, que los hoy detenidos sustrajeron del equipaje de un pasajero de 38 años, con residencia […]
Funcionarios adscritos a la oficina de Interpol del aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonzo, realizaron la detención de cuatro sujetos que fungían como agentes de seguridad de las dos líneas aéreas que funciona en este puerto aéreo.
Extraoficialmente se pudo conocer, que los hoy detenidos sustrajeron del equipaje de un pasajero de 38 años, con residencia en el municipio Libertador, la cantidad de siete perfumes de diferentes marcas; delito que fue comprobado a través de las cámaras de seguridad del aeropuerto.
Los detenidos de 23, 30, 24 y 26 años, fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público junto a las evidencias incautadas, para así proceder con los establecido en el Código procesal penal.
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.