Tras la caída de un árbol que terminó afectando el servicio eléctrico del sector San Isidro, específicamente en la Unidad Educativa Grupo Tovar, cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) se acercaron e inspeccionaron la afectación para iniciar con los trabajos correspondientes. Así lo dio a conocer Marielys Sacipa, secretaria de Servicios Públicos de la […]
Tras la caída de un árbol que terminó afectando el servicio eléctrico del sector San Isidro, específicamente en la Unidad Educativa Grupo Tovar, cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) se acercaron e inspeccionaron la afectación para iniciar con los trabajos correspondientes.
Así lo dio a conocer Marielys Sacipa, secretaria de Servicios Públicos de la Gobernación de Mérida, quien manifestó que los factores climáticos no han ayudado a la región, en este caso al municipio Alberto Adriani donde producto de las lluvias y tormentas eléctricas generaron la caída de este árbol.
Señaló Sacipa que junto al ingeniero de Corpoelec, José Chivata, se encuentran las cuadrillas en el sitio para restituir el servicio eléctrico en el menor tiempo posible, el llamado a las comunidades del punto y círculo del sector para que sepan y entiendan, que laboran fuertemente para restablecer la energía.
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Indicó que la caída del árbol reventó más de 100 metros de guaya electrica, afectó dos postes de energía y desprendió crucetas.
Finalmente acotó que Corpoelec restituirá los postes caídos y la guaya afectada, ya que están preparados para este tipo de escenarios.// Jorge Galvis Jr. – Calor 93.5Fm