Tras las fuertes lluvias y vientos huracanados de la tarde de este sábado, árboles cayeron sobre las líneas de alta y baja tensión en las residencias Santa Mónica y Kennedy, parroquia Domingo Peña del municipio Libertador, lo que afectó el suministro de energía eléctrica en estos sectores. La secretaria de Servicios Públicos, Marielys Sacipa, informó […]
Tras las fuertes lluvias y vientos huracanados de la tarde de este sábado, árboles cayeron sobre las líneas de alta y baja tensión en las residencias Santa Mónica y Kennedy, parroquia Domingo Peña del municipio Libertador, lo que afectó el suministro de energía eléctrica en estos sectores.
La secretaria de Servicios Públicos, Marielys Sacipa, informó que el personal de Corpoelec, con el apoyo de la Gobernación de Mérida y Protección Civil, se dirigió a las zonas afectadas para el despeje de los árboles.
Asimismo, indicó que las telecomunicaciones se vieron afectadas, por lo que Cantv ejecutará el levantamiento correspondiente para su restitución. /Prensa Gobernación de Mérida /Eliana Reinoza.
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.