Con la esperanza en la calle las políticas sociales del Gobierno Bolivariano llegan a lo más profundo de las comunidades, tal es el caso de la atención dada a los de Círculos de Abuelas y Abuelos de la Patria en la parroquia presidente Betancourt en el municipio Alberto Adrianí del estado Mérida.
El padrino de dicha parroquia y director de la empresa distribuidora Mercados de Alimentos (Mercal) Mérida, José Luis Ospino, manifestó que, gracias a las políticas sociales del presidente Nicolas Maduro y en apoyo del gobernador Jehyson Guzmán, se llevó a cabo una nueva jornada de entregas de ayudas humanas, llevando más amor y calidad de vida a los beneficiarios.
“Hemos sostenido diferentes asambleas con las UBCH «María Chiquinquirá» , «Manuelita Sáenz», «José Martí» y UBCH «Ofelia Tancredi de Corredor» con el bbjetivo de organizar y orientar la conformación de estos círculos, garantizando así las políticas de protección social emanadas desde el Ejecutivo Nacional.
Explicó además que, estas atenciones se realizan gracias al plan de atención 1X10 del Buen Gobierno y las solicitudes planteas por las propias comunidades, así como, del respaldo de las estructuras del poder popular. /Prensa Gobernación de Mérida / Gilson Rojas CNP 22 238.