Una comisión del cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística subdelegación Mérida, efectuó el desmantelamiento y la aprehensión de una banda conformada por tres ciudadanas y un ciudadano dedicado al robo de cables y otros delitos tipificados en la Ley contra la delincuencia organizada. Dicho procedimiento se realizo en la parroquia Jacinto Plaza, específicamente en […]
Una comisión del cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística subdelegación Mérida, efectuó el desmantelamiento y la aprehensión de una banda conformada por tres ciudadanas y un ciudadano dedicado al robo de cables y otros delitos tipificados en la Ley contra la delincuencia organizada.
Dicho procedimiento se realizo en la parroquia Jacinto Plaza, específicamente en la urbanización Carabobo del municipio Libertador, cuando los funcionarios se encontraban por el lugar, después de recibir una llamada telefónica anónima donde notificaron que cuatro personas estaban cometiendo un delito en dicha jurisdicción ante señalada.
Los antisociales fueron aprehendidos en una vivienda donde ocultaban los cables, con la finalidad de venderlos; estas personas, fueron trasladados a la sede del cuerpo de investigación donde se determinó las edades comprendidas de las damas en 29, 52 y 28, mientras del ciudadano de 20 años.
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Los funcionarios le incautaron un vehículo marca Kia, modelo Río, blanco, placa 7A9E3BS, perteneciente a la línea de taxis Tele Cars N° 91, además 440 kilos de cobre y dicho procedimiento junto con los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público de guardia.