Charly Aponte: «Carlos Ramos es el gobernador que Mérida necesita»
Así coincidieron tambien Antonio Vielma y Sócrates Leal, del municipio Julio César Salas
Así coincidieron tambien Antonio Vielma y Sócrates Leal, del municipio Julio César Salas
Así coincidieron tambien Antonio Vielma y Sócrates Leal, del municipio Julio César Salas
El respaldo total a la propuesta plural, incluyente, multicolor y de reconocimiento que ofrece el pre candidato a la gobernación de Mérida, Carlos Ramos, por parte de municipios de los pueblos del norte, se sustenta en su programa de gobierno que fomentará sectores productivos como la agricultura, la ganadería y el turismo, áreas en las que esa región tiene mucho que ofrecer para su desarrollo y progreso.
Así lo expresó el concejal del municipio Tulio Febres Cordero, Charly Aponte, quien manifestó que no se trata de colocar a cualquier persona a administrar los recursos y dirigir el destino de Mérida, sino de un gerente con sobrada capacidad y honestidad, demostrada en su trayectoria en la administración pública y como diputado a la Asamblea Nacional, con un programa de gobierno a corto, mediano y largo plazo, al servicio del pueblo.
“La ampliación, mejora y construcción de nuevas vías y autopistas en el eje panamericano es una de sus propuestas que más motiva, pues estos municipios conforman una importante zona de desarrollo donde confluyen cuatro estados, y las vías de comunicación son prioritarias”, aseguró Charly Aponte.
Haga un comentarioHaga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Por su parte, tanto el ex alcalde del municipio Julio César Salas, Antonio Vielma, como el dirigente, Sócrates Leal, coinciden en que, con Carlos Ramos como gobernador, las dos parroquias del municipio: Arapuey y Palmira, recibirán la atención que hasta ahora les ha negado el régimen chavista. La inseguridad se ha convertido en un grave problema en estos pueblos que hasta hace algunos años eran pacíficos y tranquilos. No se consiguen alimentos, son víctimas del bachaqueo y la población no cuenta con un buen servicio de salud. El ambulatorio no cuenta ni siquiera con gasa para hacer una mínima sutura.
(Prensa Carlos Ramos)