Una verdadera tragedia familiar fue la ocurrida a la 1:50 de la tarde de este viernes en el sector Los Playones de la localidad de Guayabones, municipio Obispo Ramos de Lora en la carretera Panamericana, donde un hombre y su sobrinita de cuatro años murieron tras registrarse un aparatoso choque entre su carro y un […]
Una verdadera tragedia familiar fue la ocurrida a la 1:50 de la tarde de este viernes en el sector Los Playones de la localidad de Guayabones, municipio Obispo Ramos de Lora en la carretera Panamericana, donde un hombre y su sobrinita de cuatro años murieron tras registrarse un aparatoso choque entre su carro y un camión.
El accidente se produjo al parecer cuando el Ford Fiesta blanco, año 2002, placas EAK60A, en el que se dirigían a Caja Seca las víctimas, fuera impactado de frente por un camión NPR blanco, año 2012, placas A15AU7A, conducido por Efrén José Belandria Guillén (31), comerciante con residencia en el sector Caño Azul, quien resultó ileso.
Al parecer las fuertes precipitaciones que se registraban a esa hora en la zona, le dificultaron la visión al conductor del camión, originándose así el siniestro, que está siendo investigado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana de El Vigía, quienes acudieron a realizar las pesquisas de rigor.
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Del fuerte impacto murió de manera instantánea Ricardo Alexis Vera Casas, de 43 años de edad, quien presentó múltiples fracturas y traumatismos.
Al sitio acudieron también efectivos de Protección Civil de Guayabones, Cuerpo de Bomberos y de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes atendieron a los otros tres ocupantes del carro, quienes presentaron lesiones.
Fueron identificados como José Jesús Vera Casas, de 37 años, hermano de Ricardo, y sus dos hijas, de 4 y 8 años de edad, sin embargo la más pequeña ingresó sin signos vitales al hospital de El Vigía hacia donde fueron trasladados.
El hombre presentó un traumatismo cráneo encefálico severo con conmoción cerebral, mientras que la niña de 8 años sufrió fractura del fémur de la pierna izquierda y politraumatismo generalizado. Ambos fueron referidos al Hospital Universitario de Los Andes (HULA), a cuya morgue también fueron llevados los dos cadáveres resultantes de la tragedia. Las víctimas residían en la localidad de Los Naranjos, parroquia Nucete Sardi del municipio Alberto Adriani.
Fotos: Enrique Rivera