Ha cumplido con la tarea de revisar y fortalecer los sistemas hidroneumáticos que componen las tribunas y gradas del “Coloso de Zumba”.

Aguas de Mérida también se abocó al trabajo mancomunado que ejecutan los entes gubernamentales regionales para optimizar los diferentes espacios del estadio Metropolitano de Mérida, que albergará una masiva afluencia de fanáticos durante el compromiso entre las selecciones nacionales de Venezuela y Argentina, el próximo 6 de septiembre, a partir de las 7:00 pm.

Por instrucciones del gobernador del estado, Alexis Ramírez, a través del Comité Organizador Local “Mérida Territorio Vinotinto”, esta organización presidida por Omar Gutiérrez ha cumplido con la tarea de revisar y fortalecer los sistemas hidroneumáticos que componen las tribunas y gradas del “Coloso de Zumba”, además de la verificación y renovación de las instalaciones sanitarias.

En este sentido, el sub-gerente de la oficina en el municipio Libertador, Edgar Mora, indicó que se viene realizando una relación de griferías, lavamanos, inodoros, duchas y calentadores de agua en los baños, camerinos, antidoping, enfermería, entre otros, con el propósito de llevar estas áreas a las mejores condiciones viables, en cumplimiento a las exigencias de la FVF, Conmebol y FIFA.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Se han hecho pruebas de presión en la redes de distribución, que han permitido proyectar cual sería la demanda de servicio de agua potable para la infraestructura deportiva durante el día del juego entre vinotintos y la albicelestes, aunado al consumo normal que van a mantener los usuarios en el resto de la ciudad por propios y extraños”, aclaró Mora.

Estos reconocimientos arrojaron como resultado la grata posibilidad de que para el 6 de septiembre no se vaya a depender de los sistemas hidroneumáticos al haber la presión suficiente en las redes de distribución, garantizando así en el recinto futbolístico el vital líquido. “Comprobamos que hasta el punto más alto contamos con la compresión necesaria para asegurar una atención aceptable”, resaltó. (Prensa SAEM / OCI / Wilmer Sosa)