¿Alguna vez has tenido un Windows 7? ¿Te encariñaste con su interfaz? Pues es momento de darte una penosa noticia: Microsoft ha comenzado a implementar una actualización para este sistema operativo que notifica a los usuarios aún existentes sobre el fin del soporte. ¿Qué significa esto? Finalizar el soporte para Windows 7 significa que los usuarios […]
¿Alguna vez has tenido un Windows 7? ¿Te encariñaste con su interfaz? Pues es momento de darte una penosa noticia: Microsoft ha comenzado a implementar una actualización para este sistema operativo que notifica a los usuarios aún existentes sobre el fin del soporte.
¿Qué significa esto?
Finalizar el soporte para Windows 7 significa que los usuarios de este sistema operativo dejarán de recibir actualizaciones de seguridad. En su lugar, Microsoft ha colocado un enlace que alienta a los usuarios a actualizar sus computadoras (a Windows 10, por ejemplo).
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Es importante mencionar que en caso decidas no actualizar, tu computadora no sufrirá ningún desperfecto o pérdida de información. La única consecuencia es que dejarás de estar bajo la protección frecuente de Microsoft.
Fecha límite
De esta manera, la compañía de tecnología pondrá fin al soporte de Windows 7 desde el 14 de enero de 2020. A través de una notificación, cada usuario recibe un mensaje en sus pantallas indicándoles la fecha del fin, similar a la que recibieron todos para actualizar a Windows 7.
La notificación solo aparecerá unas cuantas veces durante el año y dejarán de mostrarse desde la fecha límite. Microsoft dice haber aprendido que algunos usuarios no desean ser irritados todo el tiempo y respetará a las personas que deseen que no se les recuerde de nuevo sobre esta noticia.
Microsoft, por el momento, todavía sigue innovando con todo lo que tiene. Hace unas semanas vimos como su consola de videojuegos, Xbox, presentó un nuevo control para personas con discapacidad. Sin embargo, a principios de año puso fin al Windows Phone y empezó a recomendar usar teléfonos Android o Apple. // lmneuquen.com