Con la intención de seguir impulsando la sana recreación y el deporte en el estado Mérida, se realizó la Zona de “Chamos y Campeones”, actividad que estuvo encabezada por el Presidente de la comisión de juventud de la ANC, Mervin Maldonado, el protector del municipio Libertador Leonel Matos y el Legislador (CLEBM) Douglas Jover. Maldonado […]

Con la intención de seguir impulsando la sana recreación y el deporte en el estado Mérida, se realizó la Zona de “Chamos y Campeones”, actividad que estuvo encabezada por el Presidente de la comisión de juventud de la ANC, Mervin Maldonado, el protector del municipio Libertador Leonel Matos y el Legislador (CLEBM) Douglas Jover.

Maldonado señalo: “Hoy hemos estado desde mi hermoso barrio la milagrosa, en el marco del plan vacacional, actividades recreativas y deportivas para grandes y pequeños”.

Durante esta jornada se desarrollaron distintas actividades, ciclismo, boxeo, maquina de bateo, pinta caritas, inflables, futbol de grama sintética, baloncesto, entre otras más

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Dijo que este es otro espacio más, para la paz, para la  vida, que crea el presidente Maduro, todos trabajando para el vivir bien de nuestro pueblo, indicó Maldonado.

Desde muy temprano arranco la gran toma deportiva en la avenida principal del popular sector “la Milagrosa”, política del gobierno nacional para impulsar la sana recreación y diversión para niños, jóvenes y adultos./ PrensaANCJ.

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo