Nuevamente  vuelven las colas en las estaciones de servicio del municipio Alberto Adriani; aproximadamente desde las cuatro de la madrugada comienzan los conductores a realizar la respectiva  cola en las diferentes bombas de la jurisdicción. Carlos Pérez, un transportista que se encontraba desde las cinco de la mañana en la cola, manifestó que pierde  un […]

Nuevamente  vuelven las colas en las estaciones de servicio del municipio Alberto Adriani; aproximadamente desde las cuatro de la madrugada comienzan los conductores a realizar la respectiva  cola en las diferentes bombas de la jurisdicción.

Carlos Pérez, un transportista que se encontraba desde las cinco de la mañana en la cola, manifestó que pierde  un día completo intentando surtir de combustible su vehículo; “lo único que dicen es que las colas son por los gasolineros “.

Sin embargo, Víctor Rangel  reseñó que el problema de las colas se debe a la falta de combustible, y de políticas gubernamentales; “Uno sale a trabajar y no puede trabajar por la falta de gasolina, yo trabajo para el Chivo he dado una sola vuelta nada más, me iré a morir de hambre”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Por su parte, Orlando Pérez, agrego que mientras los  militares administren las estaciones de servicio las colas continuaran;  “pónganle control a eso critiquen a los militares  ellos son los que mantienen ese problema”.

Del mismo modo,  Ángel  Parra manifestó que el problema de la gasolina se debe a que existen muchas personas que se dedican al  contrabando  de combustible; “usted llega a las cola en Mérida, Táchira  y se ve siempre a la misma gente”

Pedro Márquez, Acoto que en muchas oportunidades los bomberos a cargo de las estaciones de servicio surten de combustibles a conductores que no se encuentran en la cola.

Rechazan medida 

En la estación del Iberia, los efectivos militares implementaron una nueva medida,  en la que solo los propietarios de los vehículos podrán surtir de combustible; dicha medida fue rechazada por algunos amigos del volante.

Drigelio Álvarez,  un joven que trabaja con su papá en la fabricación de arandelas manifestó que no estaba de acuerdo con la medida,  pues aseguro  que los mismos militares son los culpables del problema del combustible.

“No es justo yo soy el  hijo del dueño del vehículo,  para San Pedro del Río pasan muchos tritones y camiones nuevos a llevar gasolina y no es posible que a uno no  lo dejen echar gasolina, y a los bachaqueros que tienen palanca y son de la misma guardia esos sí, es imposible”.

Por  último, los amigos del volante le reiteran el llamado al Gobierno Nacional, regional y municipal para que  tomen cartas en el asunto, pues pierden una jornada laboral para poder sur tir de combustible sus vehículos;  y en muchas oportunidades no logran el objetivo. /lisethsuarez13@gmail.com