Momentos de mucha alegría vivió el vigiense José Manuel González, cuando el pasado jueves firmará contrato con el equipo de Beisbol Mundial “Gigantes de San Francisco”. El acontecimiento histórico se llevó a cabo en la población de Mucujepe parroquia Héctor Amable Mora del municipio Alberto Adriani, lugar donde  familiares, entrenadores y amigos se dieron cita […]

Momentos de mucha alegría vivió el vigiense José Manuel González, cuando el pasado jueves firmará contrato con el equipo de Beisbol Mundial “Gigantes de San Francisco”.

El acontecimiento histórico se llevó a cabo en la población de Mucujepe parroquia Héctor Amable Mora del municipio Alberto Adriani, lugar donde  familiares, entrenadores y amigos se dieron cita para acompañar al beisbolista en tan importante evento.

Por su parte José Manuel González con humildad y satisfacción, agradeció el apoyo brindado por parte de todos los presentes, en especial de sus familiares y entrenadores, quienes han sido pilares fundamentales desde sus comienzos como pelotero.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

De igual manera agradeció a los representantes de los Gigantes de San Francisco, por la confianza y la oportunidad brindada, siendo esta firma, un paso muy importante para la carrera del jugador.

Entre tanto José Neptalí González Superintendente del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (Samat) y padre del beisbolista, expresó sentirse contento por el logró alcanzado de su primogénito.

Además agradeció a los presentes por compartir un momentos tan significativos en la carrera de su hijo, así como también a los scouts de San Francisco, por seleccionar a José Manuel para jugar en las filas de las grandes ligas, dijo González.

Seguidamente, Ciro Villalobos, Scouts de la Zona Occidente del país, de los Gigantes de San Francisco, manifestó “que para él es un honor y un placer estar en tierras vigienses, concordando con este muchacho, al cual le he visto muchas herramientas tanto en Venezuela como en República Dominicana, gracias al esfuerzo y la constancia que ha tenido el jugador”.

Cabe destacar que José Manuel González también acordó con el Scouts Cesar Suarez para jugar con las Águilas del Zulia.

En dicha actividad también se hicieron presentes Pedro Rivas, Gerente general de la alcaldía del municipio Alberto Adriani, en representación del alcalde bolivariano Mezin Abou Assi. /Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Luis Uzcátegui

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo