Luego de transcurrir aproximadamente tres meses de la intervención de aguas de Mérida y el restablecimiento optimo del vital líquido; nuevamente vuelven a presentarse las fallas en el servicio, más de ocho días han tenido que pasar los vigíenses sin el agua. Ester Vera, habitante de la palmita indicó que en el sector La Playita […]

Luego de transcurrir aproximadamente tres meses de la intervención de aguas de Mérida y el restablecimiento optimo del vital líquido; nuevamente vuelven a presentarse las fallas en el servicio, más de ocho días han tenido que pasar los vigíenses sin el agua.

Ester Vera, habitante de la palmita indicó que en el sector La Playita llevan más de cinco días sin el vital líquido, “Donde está el Alcalde, le echan la culpa a la oposición y es el gobierno municipal quien tiene que solventar los problemas del municipio”.

Asimismo,  José Manrique habitante del sector patria para todos reseñó que lleva  ocho días sin agua; “Ya no tenemos ni para beber, es crítica esta situación, Aguas de Mérida brilla por ausencia, todo el vigía esta sin agua”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Por su parte, Freddy muñoz,  y de nacionalidad extranjera califico como indigno  las fallas con  el agua potable, pues a su juicio todos los ciudadanos pagan para obtener un buen servicio; “como salimos adelante sin agua y sin luz, no se puede”.

Sin embargo, ante la falta del vital líquido los vigienses continúan asistiendo con pipas y tobos a la mina de agua, que se encuentra ubicada en la cabecera del puente sobre el río chama; mujeres, niños y personas mayores arriesgan su vida para llevar una gota de agua a su hogares.

Roberto Márquez,  habitante de la blanca y quien se encontraba en la mina, señaló que con el pasar de los días, el servicio ha empeorado; agregó que en su comunidad llevan siete días sin agua.

Del mismo modo, le reitero el llamado al Gobierno municipal y a los representantes de la junta interventora de Aguas de Mérida para que solvente el problema lo antes posible. /lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo