Luis Cárdenas / Prensa El Vigía FC / Fotos: Yessisbely Arellano El Vigía FC cedió en casa ante ULA FC, con el que cayó 2-3 en el estadio Ramón “Gato” Hernández, por la tercera fecha reprogramada del torneo apertura 2018 de la segunda división del fútbol venezolano, encuentro que fue vibrante de principio a fin, pero […]

Luis Cárdenas / Prensa El Vigía FC / Fotos: Yessisbely Arellano

El Vigía FC cedió en casa ante ULA FC, con el que cayó 2-3 en el estadio Ramón “Gato” Hernández, por la tercera fecha reprogramada del torneo apertura 2018 de la segunda división del fútbol venezolano, encuentro que fue vibrante de principio a fin, pero que deja un agrio sabor de boca al local por la luchada y la remontada que tuvo en cuestión de minutos, pero la falta de contundencia no lo permitió.

No había terminado Yorman Delgado de dar el pitazo inicial y el encuentro ya estaba a mil por horas por ambos lados, pero en la primera contra del visitante caería el gol inaugural. Rafael Castrillo centró para Heiber Díaz Tovar, quien no perdonó con un cabezazo violento que dejó sin opción al guardameta Yunior Ramírez. El empate pudo caer al 20’ en un mano a mano del delantero Armando Araque con el portero Yerikson Murillo, sacando la mejor parte el segundo.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Al 28 caería el segundo para la visita, luego que Wilson Murillo Longa centrara y Castrillo con la testa marcara. Se ponían las cosas complicadas para el verde, pero recién iniciado el segundo tiempo lograría igualaron en un abrir y cerrar de ojos. Primero al 47’ Ivan Alandete no perdonó para apuntarse su tercer tanto de la temporada y un minuto después Jader Maza con un misil lograría también su tercera anotación del año.

Se animó el local pero cinco minutos más tarde Heiber Díaz fue derribado dentro del área, decretando el principal penal que cobró Zarur, deteniendo su remate el meta Ramírez, pero el cayó el rebote al ariete colombiano y la empujó al fondo. Al 70’ El Vigía desaprovecharía de igualar el marcador tras un penal que le detuvo Murillo al joven volante Jhan Carlos Guerrero y en los instantes siguientes los visitantes estrellaron par de remates a los postes.

Ficha Técnica:

El Vigía FC (2): Yunior Ramírez, Jesús Chima, Johan Marín, Stifenson Pérez, Maicol Suarez (Brando Castillo 31’), Jhan Carlos Guerrero, Wislintos Rentería (Helmer Patiño 20’), Kevin González (Roberto Jiménez 43’), Jader Maza, Iván Alandete y Armando Araque. DT: Eduardo Borrero.

Suplentes sin jugar: José Páez, Ángel Sánchez y Junior Porras.

ULA FC (3): Yerikson Murillo, Marlon Bastardo, German Chanchamire, Alonso Moreno, Heryn Rojas (Jorge Rojas 54’), Jonal Zambrano, José Hurtado, Wilson Murillo Longa, Rafael Castrillo, Heiber Diaz (Henry Sanabria 79’) y José Zarur  (Cesar Magallan 64’). DT: Javier Rojas.

Suplentes sin jugar: Diego Valdes, Euder Jiménez, Ricardo Molina y Raúl Guerrero.

Goles: Iván Alandete 47’ y Jader Maza 48’ (VIG) Heiber Díaz 1’ Rafael Castrillo 28’ y José Zarur 53’ (ULA)

Amonestados: Johan Marín, Jesús Chima (VIG) Heiber Díaz, Jonal Zambrano, José Hurtado (ULA)

Árbitro: Yorman Delgado (Táchira)

Asistente 1: Enoc Ramirez (Táchira)

Asistente 2: Edgardo García (Táchira)

4º Árbitro: Carlos Diez (Táchira)

Estadio: Ramón “Gato” Hernández, El Vigía

Asistencia: 1.160 personas.

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo