Venezuela tuvo este martes el mayor número de nuevos casos de covid-19 registrados en su territorio en un día, con 131 confirmados, según anunció el ministro de Comunicación del Gobierno en disputa de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez. En una transmisión de la estatal Venezolana de Televisión (VTV), el funcionario madurista dijo que, de los nuevos casos, 21 […]

Venezuela tuvo este martes el mayor número de nuevos casos de covid-19 registrados en su territorio en un día, con 131 confirmados, según anunció el ministro de Comunicación del Gobierno en disputa de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez.

En una transmisión de la estatal Venezolana de Televisión (VTV), el funcionario madurista dijo que, de los nuevos casos, 21 corresponden a contagios comunitarios y los restantes 110 son casos “importados” de Colombia, Brasil y Ecuador.

Asimismo, anunció que todos los venezolanos que regresen por vía terrestre a su país deberán pasar una cuarentena de 14 días en la frontera.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

La cifra de fallecidos en el país caribeño desde el inicio de la pandemia se mantiene en diez, según el madurismo.//Sumarium.com