Con setenta y dos horas de anticipación el gobierno venezolano cerró la frontera con Colombia ante la jornada electoral que se avecina el próximo domingo 21 de noviembre. Las autoridades en el vecino país implementaron el “Plan República” para adelantar acciones de control, vigilancia, y seguridad a través de diferentes autoridades que se han dado a […]

Con setenta y dos horas de anticipación el gobierno venezolano cerró la frontera con Colombia ante la jornada electoral que se avecina el próximo domingo 21 de noviembre.

Las autoridades en el vecino país implementaron el “Plan República” para adelantar acciones de control, vigilancia, y seguridad a través de diferentes autoridades que se han dado a la tarea de aplicar las restricciones necesarias con el fin de obtener tranquilidad en los comicios.

Las medidas se hicieron mucho más visibles en la zona limítrofe con Colombia donde miembros de la guardia nacional bolivariana se ubicaron cerca a los puentes internacionales que comunican a las dos naciones y evitaron el tránsito peatonal por estas infraestructuras.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Las acciones de las autoridades venezolanas se extenderán hasta el próximo lunes de acuerdo a la información preliminar por este debate.

En las elecciones se escogerán 23 gobernadores, 335 alcaldías y diputados locales.//caracol.com