José Sánchez, vocero del consejo comunal San Isidro de Onia, le reitero el llamado al burgomaestre local Mezin Abou Assi y el Gobernado Ramón Guevara, ya que no cuentan con el vital líquido desde hace tres meses. “Hace ocho días pusieron el agua, y estaba contaminada, con lombrices, los niños se están enfermando”. Del mismo […]
José Sánchez, vocero del consejo comunal San Isidro de Onia, le reitero el llamado al burgomaestre local Mezin Abou Assi y el Gobernado Ramón Guevara, ya que no cuentan con el vital líquido desde hace tres meses.
“Hace ocho días pusieron el agua, y estaba contaminada, con lombrices, los niños se están enfermando”.
Del mismo modo, el denunciante le solicito al Ingeniero de Aguas de Mérida Hipólito Andrade, una solución; “El agua viene como barro, no sabemos de dónde viene esa agua”.
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Falsas promesas
Asimismo, destacó Sánchez que existe un proyecto habitacional que aún no ha sido culminado; y reseñó que aún están esperando el jumbo para la limpieza del caño.
“Son diez familias afectadas con caño arenoso, el ingeniero Guido Molina tiene conocimiento del caso; él nos prometió la maquinaria y hasta la fecha no tenemos solución”./lisethsuárez13@gmail.com