José Sánchez, vocero del consejo comunal San Isidro de Onia, le reitero el llamado al burgomaestre local Mezin Abou Assi  y el Gobernado Ramón Guevara, ya que no cuentan con el vital líquido desde hace tres meses. “Hace ocho días  pusieron el agua, y estaba contaminada, con lombrices, los niños se están enfermando”. Del mismo […]

José Sánchez, vocero del consejo comunal San Isidro de Onia, le reitero el llamado al burgomaestre local Mezin Abou Assi  y el Gobernado Ramón Guevara, ya que no cuentan con el vital líquido desde hace tres meses.

“Hace ocho días  pusieron el agua, y estaba contaminada, con lombrices, los niños se están enfermando”.

Del mismo modo, el denunciante le solicito al Ingeniero de Aguas de Mérida Hipólito Andrade, una solución; “El agua viene como barro, no sabemos de dónde viene esa agua”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Falsas promesas

Asimismo, destacó Sánchez que existe un proyecto habitacional que aún no ha sido culminado; y reseñó que aún están esperando el jumbo para la limpieza del caño.

“Son diez familias afectadas con caño arenoso, el ingeniero Guido Molina tiene conocimiento del caso; él nos prometió la maquinaria y hasta la fecha no tenemos solución”./lisethsuárez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo