Desde tempranas horas de la mañana, con pancartas en mano, los vecinos de la Urbanización Páez trancaron la vía, para exigir a la directiva de CANTV  el servicio, pues desde que fueron robados los cables, no han obtenido una solución. María Díaz, apunto  que han llevan cuatro meses sin el servicio, y en reiteradas oportunidades […]

Desde tempranas horas de la mañana, con pancartas en mano, los vecinos de la Urbanización Páez trancaron la vía, para exigir a la directiva de CANTV  el servicio, pues desde que fueron robados los cables, no han obtenido una solución.

María Díaz, apunto  que han llevan cuatro meses sin el servicio, y en reiteradas oportunidades han llevado cartas a la empresa, y no han obtenido respuestas.

“Nosotros estamos pagando ese servicio y nada, se  han hecho varios reclamos, queremos el servicio, que nos tomen en cuenta”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Por su parte, El Abogado y habitante del mencionado sector  Luis Alberto Salas señaló que han recorrido todos los canales pertinentes, y no han obtenido respuestas; “nos tienen como si fuéramos niños de un lado a otro, y lo único que encontramos son puras irregularidades y excusas”.

Destacó, que hace días representantes  de CANTV estuvieron en el sector y prometieron que solventarían el problema; agrego, que los funcionarios realizaron la inspección en la mañana  y en horas de la tarde se robaron el resto de cable que quedaba.

Manifestó, que solicitaran a la Fiscalía del Ministerio Público  que sean investigados los  funcionarios de la Empresa CANTV, y la cantidad de cable que presuntamente tienen acaparado.

“Tenemos conocimiento que ha sido recuperado gran cantidad de material para la solución de estos problemas,  el ingeniero Juan Acevedo  nos prometió que nos iba a solucionar  el problema y no cumplió”.

Indicó, que el Ingeniero Acevedo les solicito la poda de los árboles  para realizar los trabajos pertinentes y restablecer el servicio, solicitud que  fue realizada  por los vecinos del mencionado sector, sin embargo el problema persiste.

“Eras solo 35 metros, ahora son 60 metros por que se robaron los otros gracias a la ineficiencia de la empresa, todo el tiempo es una excusa, que me da miedo salir, que nos van a robar, eso es mentira aquí nadie está robando a los funcionarios de CANTV”.

Asimismo, Salas  apuntó que es preocupante que en horas de la mañana los funcionarios de CANTV realicen una inspección y en la tarde se roben el cableado.

“La comunidad de la Páez vive en la desidia, no hay concejales, aquí no funciona CANTV, no hay agua,  no ha y electricidad, y los semáforos no sirven”: finiquitó //lisethsuarez13@gmail.com