Según el balance de Protección Civil hasta el momento una mujer identificada como Marina Carreño de 75 años de edad perdió la vida, las comisiones buscan a su hija María Pérez que está desaparecida. Los habitantes del sector La Palmita en el municipio Junín de la entidad fueron sorprendidos la noche de este sábado por […]

Según el balance de Protección Civil hasta el momento una mujer identificada como Marina Carreño de 75 años de edad perdió la vida, las comisiones buscan a su hija María Pérez que está desaparecida.

Los habitantes del sector La Palmita en el municipio Junín de la entidad fueron sorprendidos la noche de este sábado por el desbordamiento del Río Carapo.

La fuerza del agua arrastró con lo que entraba a su paso, muchas las viviendas del sector se inundaron y resultaron afectadas.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Efectivos de Protección Civil Táchira se encuentran en el lugar evaluando los daños en los sectores de El Cafenol, San Diego y La Palmita.

El temor y la angustia se apoderó de los habitantes de Rubio quienes de inmediato comenzaron a realizar llamados de auxilio a los cuerpos de rescate.

Muchas viviendas sufrieron daños materiales, al menos 10 se perdieron en su totalidad.//Caraota Digital