Un millón 320 mil nuevas unidades de medicamentos llegaron al estado Mérida este jueves, provenientes del Ministerio del Poder Popular para la Salud por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, quien a pesar de las dificultades generadas por el bloqueo criminal del gobierno de los Estados Unidos, no ha dejado de trabajar en pro del pueblo, […]

Un millón 320 mil nuevas unidades de medicamentos llegaron al estado Mérida este jueves, provenientes del Ministerio del Poder Popular para la Salud por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, quien a pesar de las dificultades generadas por el bloqueo criminal del gobierno de los Estados Unidos, no ha dejado de trabajar en pro del pueblo, en la protección de los venezolanos y las venezolanas.
Richard Lobo, presidente de la Corporación para la Protección del Pueblo del estado Mérida, S.A. (CorpoMérida, S.A.), fue el portador de tan importante noticia en nombre del protector y diputado electo a la Asamblea Nacional Jehyson Guzmán, quien sigue haciendo su parte, el trabajo encomendado por el mandatario nacional.
El funcionario manifestó su satisfacción por este nuevo lote de medicamentos que llega a la entidad, agradeciendo al presidente Maduro por su apoyo a los merideños y las merideñas, por darles protección en materia de salud a los habitantes de este estado andino.
“Estamos muy contentos gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro Moro, esto es para satisfacer la demanda que tenemos acá en el estado bolivariano de Mérida, para darle protección en materia de salud a nuestro pueblo”.
El nuevo cargamento de medicamentos está destinado a las farmacias sociales adscritas a FarmaMérida que se encuentran en 15 de los 23 municipios de la entidad, cuyas coordinadoras estuvieron con Richard Lobo arreglando todo para recibir lo correspondiente a cada uno de estos establecimientos. “Estas medicinas van a llegar de manera gratuita a todo nuestro pueblo merideño gracias a las coordinaciones de nuestro protector y diputado Jehyson Guzmán”, destacó Lobo.
El Presidente de CorpoMérida agregó que están trabajando para lograr que en 2021 FarmaMérida pueda llegar a los 23 municipios con sus distintas clasificaciones, Farmacia 1, 2 y  3. Prensa CorpoMérida