José Gregorio Lázaro Carvajalino, falleció en el trayecto al Hospital universitario “Hugo Chávez Frías”; al parecer este joven fue agredido por arma de fuego en el sector Los Pozones, parroquia Rómulo Betancourt de la ciudad de El Vigía. Lázaro de 27 años, fue auxiliado por un transeúnte de la zona; quien lo observo mal herido […]

José Gregorio Lázaro Carvajalino, falleció en el trayecto al Hospital universitario “Hugo Chávez Frías”; al parecer este joven fue agredido por arma de fuego en el sector Los Pozones, parroquia Rómulo Betancourt de la ciudad de El Vigía.

Lázaro de 27 años, fue auxiliado por un transeúnte de la zona; quien lo observo mal herido y tendido en el pavimento; ante el deceso del joven una comisión del Cicpc El Vigía efectuó el levantamiento del cadáver y lo traslado a la morgue del Hospital II de El  Vigía.

Los sabuesos se trasladaron hasta la escena del crimen recolectaron las evidencias de interés criminalistico, e iniciaron las pesquisas de ley, a fin de dar con el paradero de este hecho de sangre que hoy día enluta a una familia.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El médico forense determino que  el  deceso  de Lázaro Carvajalino fue producto de cinco  heridas  por  arma de  fuego,   una  en región del  abdomen, dos en miembro inferior derecho y dos en región de la  espalda, y  ordeno  que se remitiera el cuerpo al Iahula para la  autopsia de  ley. /lisethsuarez13@gmail.com