Este martes, fue ultimado de múltiples impactos de bala, un comerciante Colombiano  tras resistirse al robo de su  vehículo de dos  ruedas. Este lamentable hecho de sangre ocurrió en  establecimiento de venta de productos genéricos; ubicado en la avenida 17 con avenida 16 del  barrio San Isidro, parroquia Rómulo Betancourt  del  municipio  Alberto  Adriani. Según trascendió,  al referido establecimiento ingreso un  ciudadano  desconocido  quien  con  arma de  fuego  y  bajo  amenaza de  muerte le  exigió […]

Este martes, fue ultimado de múltiples impactos de bala, un comerciante Colombiano  tras resistirse al robo de su  vehículo de dos  ruedas.

Este lamentable hecho de sangre ocurrió en  establecimiento de venta de productos genéricos; ubicado en la avenida 17 con avenida 16 del  barrio San Isidro, parroquia Rómulo Betancourt  del  municipio  Alberto  Adriani.

Según trascendió,  al referido establecimiento ingreso un  ciudadano  desconocido  quien  con  arma de  fuego  y  bajo  amenaza de  muerte le  exigió al hoy occiso que le entregara las llaves de la moto, al parecer  este accedió a  dicha  petición  delictiva.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

En el  momento  en que  el comerciante estaba  entregando  las  llaves, forcejo  con su homicida, quien ante la resistencia le  ocasiono múltiples heridas, para  después huir del lugar en la moto marca Kawasaki, modelo KLR, propiedad del ahora occiso.

El Hoy Occiso responde al nombre de Héctor  Fabián Contreras Angarita, de 36 años, Colombiano, comerciante y  con residencia en la urbanización El Esfuerzo de la Mujer bolivariana.

Inmediatamente  familiares  y  amigos  trasladaron al hombre al Hospital General de El  Vigía, donde  ingreso  sin  signos  vitales;  los  funcionarios del Cicpc trasladaron el cuerpo al la morgue del Hospital II de El Vigía, asimismo los sabuesos se  trasladaron hasta la escena del crimen, a fin de  recabar  las evidencias  de  interés  criminalistico  y así identificar al  responsable de este  hecho de  sangre. /lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo