En el marco de su xv aniversario la universidad bolivariana de Venezuela (UBV), realizara una serie de actividades para conmemorar estos 15 años cargados de sueños, de saberes y de mucha esperanza, para fortalecer la educación en nuestro país. Las declaraciones fueron emitidas por Elida Ramirez coordinadora de la UBV, en el eje municipal cacique […]

En el marco de su xv aniversario la universidad bolivariana de Venezuela (UBV), realizara una serie de actividades para conmemorar estos 15 años cargados de sueños, de saberes y de mucha esperanza, para fortalecer la educación en nuestro país.

Las declaraciones fueron emitidas por Elida Ramirez coordinadora de la UBV, en el eje municipal cacique murachi, la cual dio a conocer el cronograma de actividades a ejecutar con motivo de dicha celebración e invito a todo el personal docente, administrativo, obrero y comunidad estudiantil a participar.

La fuente menciono que entre ellas realizaran; actividades deportivas y culturales, para el disfrute y el compartir de toda la colectividad ubevista del municipio Alberto Adriani, además resalto la apertura de nuevos programas de formación para impulsar la educación en nuestro país .

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Asimismo, Ramírez, finaliza mencionando que la universidad bolivariana de Venezuela a lo largo de estos 15 años ha sido un pilar fundamental en la educación de todos los jóvenes adrianistas y zonas aledañas de nuestro municipio. / Prensa Pasante UBV María Gabriela Contreras

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo