Luis Pernia, Coordinador Municipal del Movimiento Tupamaros, desmintió la participación de integrantes de su colectivo en el presunto Bachaqueo de Gas licuado, y en la seguridad del Hospital General Hugo Chávez. Por tal motivo Pernia le reitero el llamado a la colectividad,  y aclaro que los integrantes de su movimiento no están vinculados con ninguna […]

Luis Pernia, Coordinador Municipal del Movimiento Tupamaros, desmintió la participación de integrantes de su colectivo en el presunto Bachaqueo de Gas licuado, y en la seguridad del Hospital General Hugo Chávez.

Por tal motivo Pernia le reitero el llamado a la colectividad,  y aclaro que los integrantes de su movimiento no están vinculados con ninguna de las irregularidades antes mencionada; “Allí se encuentran son colectivos del partido Socialista Unido de Venezuela, no son tupamaros”.

Reseñó, que el Colectivo del Psuv debe asumir la responsabilidad en cuanto a las denuncias efectuadas; debido a que son ellos los que se encuentran en dichas instituciones públicas.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Por último, Pernia le  reitero el llamado al Alcalde Mezin Abou Assi; para que se pronuncie ante esta situación; pues según Pernia la responsabilidad de la situación la tiene la tolda roja. lisethsuarez13@gmail.com 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo