El presidente de Trolebús Mérida (Tromerca) Edward Rojas, se pronunció este martes, para respaldar junto a la fuerza laboral de la institución, el conjunto de medidas que entraron en vigencia este lunes 20 de agosto y que forman parte del plan de recuperación económica nacional, impulsado por el Presidente Nicolás Maduro Moros.  “En Tromerca estamos […]

El presidente de Trolebús Mérida (Tromerca) Edward Rojas, se pronunció este martes, para respaldar junto a la fuerza laboral de la institución, el conjunto de medidas que entraron en vigencia este lunes 20 de agosto y que forman parte del plan de recuperación económica nacional, impulsado por el Presidente Nicolás Maduro Moros.

 “En Tromerca estamos comprometidos con todas las acciones que buscan encaminar al país a la prosperidad económica nacional y donde el transporte juega un papel fundamental en la conquista de ese objetivo. Iremos de la mano del gobierno bolivariano, como lo hemos venido haciendo, para seguir movilizando a la clase productiva del país, a los estudiantes, al pueblo entero” expresó el titular de esta empresa de transporte.

 También informó que, la madrugada de este martes, fueron lanzados unos “miguelitos” en la vía exclusiva del Trolebús, con la intención de perjudicar la movilidad de los merideños. “Nos percatamos de la presencia de estos artilugios metálicos bien temprano en la mañana, cuando nuestro vehículo que despeja la vía fue alcanzado por varios de ellos en sus cauchos delanteros” relató Edward Rojas.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 Agregó que, “no pudieron interrumpir nuestro servicio, que ya está completamente operativo en todas sus rutas, tanto en la Línea 1, como todas las rutas interurbanas. Aquí hay un pueblo trabajador y toda una institución que está al servicio de su gente” señaló.

 Finalmente, el presidente de Tromerca informó que esta semana revisarán el sistema tarifario de todas las rutas operativas, a fin de ser ajustadas, previa autorización del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, entendiendo que “siempre serán tarifas solidarias, subsidiadas por el gobierno bolivariano” enfatizó. /Prensa Tromerca

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo