Tres adolescentes  y  una ciudadana fallecieron por inmersión, momentos en que se encontraban disfrutando en el rio Playa Grande, ubicado en la  parroquia  Heras del  municipio Sucre del  estado  Zulia. Esta lamentable tragedia ocurrió en la carretera panamericana del sector playa grande específicamente en el balneario Brisas del Lago, ante las fuertes precipitaciones; que ocasionaron […]

Tres adolescentes  y  una ciudadana fallecieron por inmersión, momentos en que se encontraban disfrutando en el rio Playa Grande, ubicado en la  parroquia  Heras del  municipio Sucre del  estado  Zulia.

Esta lamentable tragedia ocurrió en la carretera panamericana del sector playa grande específicamente en el balneario Brisas del Lago, ante las fuertes precipitaciones; que ocasionaron la crecida del rio Playa Grande y la desaparición de cuatro ciudadanas, dos de ellas  fueron encontradas a varios kilómetros rio abajo.

Las occisas fueron identificadas como Fernanda Mayerlin Rico Carrero de 12 años, Maidelin Sánchez, de 20 años, mientras que Marielvis Castellano, de 15 años y Carmen Cecilia Castellano, de 13 años, aun no han sido localizadas, las dos jóvenes son hijas  de la ciudadana  Luzdaris Castellano.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Al sitio acudieron comisiones del C.I.C.P.C Caja Seca, Cuerpo de Bomberos del municipio Sucre, protección civil El Pinar del estado Mérida./lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo