Luego del segundo apagón nacional registrado este lunes y que tuvo una duración de más de 60 horas, habitantes de Maracaibo reportaron que sufrieron nuevamente sin luz tras un racionamiento eléctrico de hasta seis horas, publicó Panorama. Residentes de la urbanización Raúl Leoni, segunda etapa, reportaron que el servicio eléctrico fue restablecido a la 01:00 de la tarde de este jueves para […]

Luego del segundo apagón nacional registrado este lunes y que tuvo una duración de más de 60 horas, habitantes de Maracaibo reportaron que sufrieron nuevamente sin luz tras un racionamiento eléctrico de hasta seis horas, publicó Panorama.

Residentes de la urbanización Raúl Leoni, segunda etapa, reportaron que el servicio eléctrico fue restablecido a la 01:00 de la tarde de este jueves para quedar a oscuras a las 06:50 de la tarde. La energía eléctrica fue restituida al sector cuatro horas más tarde a las 09:50 de la noche.

Igualmente ocurrió en el sector La Floresta, donde ciudadanos aseguraron que también se quedaron sin electricidad desde las seis de la tarde durante cuatro horas; luego, padecieron al menos tres cortes de unos 15 minutos cada uno.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

En el sector Primero de Agosto iban rumbo a las 70 horas de apagóncuando fueron reconectados a las 04:00 de la tarde. La electricidad solo duró cinco horas pues recibieron un corte eléctrico a las 09:00 de la noche y el restablecimiento de la luz ocurrió cuatro horas después.

Usuarios de las redes sociales también manifestaron recibir cortes por racionamiento eléctrico: «En el barrio Indio Mara en Maracaibo, sector bomba caribe, se fue a las 10:30 p. m. y llegó a las 04:15, casi 6 horas sin luz», comunicó José Hernández Sutherland por esa vía.

La usuaria Andreína Morle expresó: «Después de más de 72 horas sin luz en Maracaibo, nos llega por 5 horas, y luego el respectivo racionamiento eléctrico, es decir mínimo 4 horas sin luz de nuevo. Estos tipos nos están haciendo inmortales». / Fuente Globovisión