En la Unidad de Cuidados  Intensivos, (UCI) del  Hospital  Universitario de Los Andes, murió este sábado en la noche un ciudadano quien resultó gravemente lesionado y soportó más de 10 días de agonía tras  volcar una gandola que conducía por la carretera Trasandina, fuera del pavimento del  lugar. El occiso fue identificado como Alirio Araque […]

En la Unidad de Cuidados  Intensivos, (UCI) del  Hospital  Universitario de Los Andes, murió este sábado en la noche un ciudadano quien resultó gravemente lesionado y soportó más de 10 días de agonía tras  volcar una gandola que conducía por la carretera Trasandina, fuera del pavimento del  lugar.

El occiso fue identificado como Alirio Araque Gutiérrez, (59) quien trabajaba como chofer en Trolebús Mérida C.A. (Tromerca) y con residencia en la población de Ejido

Según información de un funcionario policial, el hecho vial ocurrió frente al Hotel Moruco de la carretera Trasandina, en Santo Domingo, municipio Cardenal Quintero del estado Mérida; en horas de la tarde de este 5 de enero del presente  año.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Según la víctima iba conduciendo una gandola JAC, color blanco, cargada con combos de alimentos, la cual volcó fuera de la vía por razones que investigan los efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes iniciaron las indagaciones del caso y retiraron del  lugar el  vehículo pesado.