En una  residencia ubicada en la  urbanización Prado Hermoso, parroquia Pulido Méndez del  municipio Alberto  Adriani, un ciudadano de 54 años, puso fin a su vida ahorcándose. El  hallazgolo  realizo  un  vecino,  quien  lo  encontró  colgado  de la  viga de  la  referida residencia, notifico de manera inmediata al comando  policial  quienes  se  apersonaron al lugar  a resguardar la escena hasta  que se  presentaron los funcionarios del  Cicpc. Los sabuesos efectuaron el levantamiento del cadáver, y lo  trasladaron a  la morgue del hospital […]

En una  residencia ubicada en la  urbanización Prado Hermoso, parroquia Pulido Méndez del  municipio Alberto  Adriani, un ciudadano de 54 años, puso fin a su vida ahorcándose.

El  hallazgolo  realizo  un  vecino,  quien  lo  encontró  colgado  de la  viga de  la  referida residencia, notifico de manera inmediata al comando  policial  quienes  se  apersonaron al lugar  a resguardar la escena hasta  que se  presentaron los funcionarios del  Cicpc.

Los sabuesos efectuaron el levantamiento del cadáver, y lo  trasladaron a  la morgue del hospital II de  El Vigía; y recolectaron las   evidencias  de interés criminalistico.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El occiso  fue  identificado  como Denis Alfonso Castellano Gutiérrez, de 54 años, taxista, con  residencia  en la calle  1 de dicha  urbanización.

El médico  forense  determino  que la  causa  del  deceso  se  debió a asfixia  mecánica por  ahorcamiento, se pudo conocer de manera extraoficial que Castellanos al parecer se quitó la vida por problemas económicos; sin embargo, sabuesos del Cicpc inicio las pesquisas de ley a fin de determinar las causas que llevaron a este hombre a quitarse la vida. //lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo