Sujetos a bordo de dos vehículos intentaron interceptar el vehículo donde se trasportaba el director de seguridad ciudadana del  municipio  Alberto  Adriani Jesús Ortiz. Al parecer Ortiz, se dirigía hacia el Hospital General Hugo Chávez,  y específicamente a la altura del establecimiento comercial Makro, unos sujetos a bordo de dos vehículo un carro marca Chevrolet, […]

Sujetos a bordo de dos vehículos intentaron interceptar el vehículo donde se trasportaba el director de seguridad ciudadana del  municipio  Alberto  Adriani Jesús Ortiz.

Al parecer Ortiz, se dirigía hacia el Hospital General Hugo Chávez,  y específicamente a la altura del establecimiento comercial Makro, unos sujetos a bordo de dos vehículo un carro marca Chevrolet, modelo Corsa, color blanco y el  otro marca LTD; color azul, trataron de interceptarlo.

La victima al observar que lo estaban apuntando con un arma de fuego; en resguardo a su integridad física, empuño su arma de reglamento, los sujetos  al percatarse se dieron a la fuga.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

En el momento en que se desencadenaban los hechos transitaba una comisión policial adscrita al SEBIN, por lo que procedió a informarle lo sucedido.

Inmediatamente distintos cuerpos de seguridad de la ciudad implementaron un dispositivo,  con el  fin de  dar con el paradero de los actores del hecho./lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo