A través de las redes sociales Whatsapp, el ciudadano Juan Alviarez; denunció públicamente la ocupación ilegal de un terreno ubicado en Mocacay medio, donde están ocasionando destrozos y daños al ambiente. Comentó Alviarez, que dicho daño ambiental, está ocurriendo en la Finca “El Araguaney”, por lo que agradeció al comandante del Destacamento número 222 de […]

A través de las redes sociales Whatsapp, el ciudadano Juan Alviarez; denunció públicamente la ocupación ilegal de un terreno ubicado en Mocacay medio, donde están ocasionando destrozos y daños al ambiente.

Comentó Alviarez, que dicho daño ambiental, está ocurriendo en la Finca “El Araguaney”, por lo que agradeció al comandante del Destacamento número 222 de la Guardia Nacional con sede en el municipio Alberto Adriani, que envió a una comisión de efectivo militar quienes constataron la denuncia y espero que se le aplique todo el peso de la ley de ambiente a estas personas que están acabando con más de cinco hectárea de tierra.

Añadió el denunciante que este grupo de ciudadanos, están deforestando y quemando en dos zonas donde puede ocurrir un peligro, entre los responsable se encuentra un reconocido abogado y un supuesto dirigente campesino que está apoyando a este grupo de ciudadanos que está haciendo daño al ambiente y un ciudadano de aproximadamente de 39 años.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Recalcó Alviarez, que este ecocidio se está llevando a cabo en la finca “El Araguaney, jurisdicción de El Vigía del estado Mérida, específicamente en el sector Mocacay Medio; a tres kilómetros del Puente Chama arriba, donde está un chalet y una vaquera.

Manifestó el habitante de dicho sector vigiense, que es un grupo grande de personas que están en la montaña y son personas ajenas a la finca.